Otra muestra de este esfuerzo para enfocar su publicidad a negocios locales la podremos ver con su nueva característica de su buscador llamada Carrusel (inicialmente en EE.UU.).
Con esta nueva función, una vez hayamos ingresado una consulta por ejemplo "Restaurantes Mexicanos en Kansas City" en la parte superior de la página de resultados de búsqueda, podremos observar que aparecerá el carrusel con fotografías destacadas, calificaciones Zagat, opiniones y ubicaciones geográficas colocando en orden de importancia el ranking local, característica importante para tener muy presentes en nuestras futuras estrategias de SEO Local.
Imagen de http://www.v3im.com |
Como podemos ver la búsqueda local (visibilidad) es cada día má importante para el rey de las búsquedas, por esta razón debemos tener óptima nuestra página de Google Plus Local, fotografías, vídeos y en cada uno de ellos trabajar el SEO Local de nuestro negocio. Esto nos ayudará a estar mejor posicionados y, a la vez, permitir que nuestros clientes potenciales nos encuentren de una manera más fácil.
Esperemos que esta nueva función llegue pronto en España para dar un enfoque más de usuario directo.
Visto en: http://searchengineland.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comparte tus opiniones......