Google ha lanzado un par de mejoras para los anunciantes de búsqueda en Google Adwords, para locales con ubicación geográfica o la integración de nuestra página de negocios en Google My Business.
Informes de distancia y mejor focalización de las extensiones de ubicación proporcionan nuevos conocimientos y una manera más fácil de mejorar el rendimiento en torno a cada uno de sus lugares de negocios. Esta nueva extensión permitirá medir el rendimiento y los costes dependiendo de la distancia alrededor de tu negocio (0,7 millas a 40 kms).
Debemos entender que muchas de las búsquedas que los consumidores hacen en el buscador tienen importancia local. Una encuesta realizada por BIA Kelsey encontró que el 94% de los consumidores utilizan Internet con fines comerciales locales.
Imagen: http://searchengineland.com/ |
Teniendo en cuenta que los negocios locales son importantes, Google ha ido mejorando algunos de sus servicios para enfocarlos a ese contenido local. Hace varios meses se pudo ver que la actualización de Google Maps cambio por completo, dando más importancia a los negocios locales. La semana pasada se mejoró el servicio de Google Plus Local, integrando la nueva aplicación Google My Business que integra las aplicaciones más importantes para gestionar y administrar nuestra página de negocios (g+, reseñas, estadísticas, Adwords Express, etc.). También se están generando los grupos llamados Google City Experts en algunas ciudades del mundo, para darle más importancia a los locales comerciales dentro de una ciudad.
No era para menos que se hiciera un actualización en Google Adwords, como sabes , en tus campañas de anuncios puedes integrar tu página de Google Plus local a una campaña, esto se hace para que cuando salga el anuncio se pueda conocer y acceder a la ubicación y página de tu negocio.
Muchas campañas que realizamos en Google Adwords se trabajan con el componente geográfico, esta nueva extensión es de mucha importancia, porque puedes saber las impresiones, los clics y los costes para las diferentes distancias alrededor de los lugares de negocio, de 0,7 millas a más de 40kms cuadrados de su negocio. Estos datos te pueden ayudar a tomar decisiones en cuanto a presupuestos debido a que si sabes la distancia, el lugar, el precio y el número de clics e impresiones de cada sitio, puedes mejorar tu estrategia de negocio local y a la vez tus ventas.
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