¿Alguna vez te ha pasado que tu PIN de Google Places o Google Plus local no te llega? Si este es nuestro problema podemos notificar a Google en:
1. En la página de soporte de Google Places
En este apartado nos abrirá una ventana de información haciéndonos una serie de preguntas para indicarnos cual es nuestro problema y la posible solución. Al final de la página podemos acceder a un formulario para informar de nuestro problema.
2. Desde Google Maps.
Podemos informar de un error en una ficha desde Google Maps, seleccionamos nuestro negocio y luego hacemos clic en sugerir edición (parte inferior de la ventana).
Se abrirá una nueva ventana donde podemos seleccionar la información errónea, editarla y reportarla, tambien tenemos la opción de mover la chincheta a un lugar más preciso o al punto exacto de la ubicación de nuestro negocio, despues de editar y comentar los posibles errores hacemos clic en enviar.
Para informar de un error desde una página de Google Plus Local, debemos de acceder a editar nuestra página de negocio para ello nos vamos al panel control de nuestra página y buscamos editar información.
Dentro de la zona de edición nos dirigimos al fina de ella y hacemos clic en Informar problemas con esta ficha. se nos abrirá una ventana donde nos solicitarán nuestro correo electrónico, el link de nuestro perfil de empresa y los datos que deseamos corregir o notificar errores.
Hace algun tiempo se cerraron los foros de ayuda de Google Places, si deseamos preguntar a un Colaborador Principal de Google debemos de hacerlo por los foros de ayuda de Google Plus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comparte tus opiniones......