Google Plus Local es una plataforma plataforma donde las empresas pueden consolidar la fuerza del marketing social, a la vez de brindarle un posicionamiento a tu negocio a nivel local. Los nuevos ecosistemas sociales presentan nuevas e interesantes oportunidades para expandir la presencia de los negocios locales y en la Web 2.0. y Google Plus Local es uno de los principales actores en este sentido.
Con una página para nuestro negocio local podemos crear una red social corporativa, teniendo en cuenta que podemos relacionarnos de forma directa con nuestros clientes, quienes además pueden recomendar su página mediante el botón +1 de Google o añadirla a sus círculos de contactos. Además, dada su interrelación con el buscador, las páginas de Google+ posicionan muy bien en Google y están especialmente indicadas para negocios locales.
La plataforma social de Google abre así un canal directo de comunicación donde podemos crear eventos, comunidades o hacer videoconferencias (hangouts) con nuestros clientes.
En el curso Google Plus Local para empresas, veremos la importancia de estar en la Red social de Google, se explicarán las diferencias entre una página de Google Places y Google Plus Local, crearemos paso a paso nuestra página de negocios y se explicará como podemos sacar provecho de nuestra página de negocios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comparte tus opiniones......