Hay gran cantidad de aplicaciones que utilizan el GPS para compartir la información geográfica de fotografías, eventos, rutas, mediciones de distancia, etc. Todo esto permite recolectar cualquier tipo de información que se encuentre geoposicionada en nuestro entorno.
Existen algunas aplicaciones que utilizan herramientas GPS, acelerómetros y sensores que detectan los cambios bruscos en la información y así detectar cuando ha ocurrido un accidente, para luego informar en tiempo real a emergencias.
También hay aplicaciones como iOnRoad que utiliza características similares, aunque en esta última debemos agregar la realidad aumentada.
La aplicación reconoce el tráfico que tenemos delante de nuestro coche y nos avisa, por medio de alertas de audio o visuales, si estamos muy cerca del coche que tenemos delante o si nos encontramos en peligro de colisionar.
La aplicación cuenta con otras funciones, como las llamadas en directo por altavoz, reproducción de música, integración con Google Maps Navigator, notificaciones de parking cercanos e informes estadísticos.
Para descargar en tu móvil:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comparte tus opiniones......