El evento, que se realizará el próximo día 31 de marzo en San Pablo (Brasil), reunirá a las principales empresas y ejecutivos del sector para discutir la eficacia del geomarketing en los negocios.
El próximo día 31 de marzo se realizará el Seminario Geomarketing: Nuevas Tendencias, con el tema “Sepa cómo tomar decisiones acertadas usando análisis geográfico”. El evento, que se llevará a cabo en el Bourbon Convention Ibirapuera, en San Pablo, presentará los rumbos y las soluciones innovadoras de la inteligencia geográfica.
Además, el público tendrá acceso a lo que existe de más importante en el segmento de análisis mercadotécnicos basados en localización.
El seminario debatirá temas como la calidad de los datos geoespaciales y geodemográficos; el análisis geográfico en las empresas de telecomunicaciones y energía; los impactos del Censo 2010 en el geomarketing; la geoinformación para la elección de puntos de venta en el comercio; la inteligencia geográfica en el sector inmobiliario; las ofertas en tiempo real en los teléfonos celulares y navegadores; y el geomarketing en las elecciones de 2010, entre otras novedades.
El encuentro se indica para los profesionales de marketing, planificación, ventas, distribución, logística, gestión pública y empresarial, de los sectores de infraestructura, mercado inmobiliario, seguros, salud, seguridad, medios, industria, comercio y servicios.
El seminario es una realización de las revistas InfoGEO e InfoGPS, publicadas por la Editora MundoGEO, con el apoyo y la divulgación de los portales MundoGEO, InfoGPSonline, UOL, Apontador|MapLink, Gristec, Instituto GeoDireito y Abec-SP. El patrocinio del evento es de las empresas Digibase, Cognatis e Inovação.
Visto en : MundoGeo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comparte tus opiniones......