lunes, 23 de noviembre de 2009

Próximas jornadas Internacionales de gvSIG

Las Jornadas Internacionales de gvSIG, que tendrán lugar la primera semana de diciembre en el Centro de Eventos de Feria Valencia, se celebrarán por quinto año consecutivo con la participación de destacadas organizaciones de un amplio abanico de países que presentarán sus trabajos con el Sistemas de Información Geográfica libre. Este año podremos asistir a la presentación de proyectos de España, Italia, Alemania, Serbia, Argentina, Venezuela y Honduras.

El evento permitirá además conocer las últimas novedades de gvSIG mediante una serie de talleres que mostrarán las diversas novedades de las diversas aplicaciones de la familia gvSIG y los caminos abiertos a nuevas áreas de desarrollo, como la ingeniería civil o la integración de los sensores con los sistemas de información. Parte de los talleres estarán dedicados al desarrollo sobre gvSIG Desktop y gvSIG Mobile.

Todas las ponencias y talleres dispondrán de traducción simultanea Castellano-Inglés o Inglés-Castellano.

Un año más las Jornadas se plantean como un espacio que facilite la oportunidad de compartir conocimiento, asistir a ponencias que muestran los más diversos usos del proyecto gvSIG en diferentes ámbitos, establecer contactos, estrechar lazos y reforzar que las tecnologías libres facilitan la innovación, la optimización de costes y la generación de un tejido industrial de calidad.

Las Jornadas están organizadas por la "Conselleria de Infraestructuras y Transporte" y la "Asociación gvSIG", y cuentan con el respaldo de importantes organizaciones como patrocinadoras y colaboradoras del evento.

Web de las Jornadas: http://jornadas.gvsig.org/

La inscripción al evento es gratuita.

Formulario de inscripción: http://jornadas.gvsig.org/Inscripcion/formulario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...