viernes, 6 de noviembre de 2009

BiCi_N - Cartografía de Barcelona en Bicicleta

He visto un proyecto muy interesante sobre el uso de las bicing de Barcelona (Transporte Público). Este tipo de transporte ha enriquecido la mobilidad en la ciudad de Barcelona, aunque no soy usuario de este medio de transporte veo día a día gran cantidad de personas que lo usan como medio de transporte para distancias cortas, bueno aunque algunas personas lo utilizan como medio de transporte para visitas turísticas también.















El proyecto BiCi_N es un mapa de la ciudad de Barcelona que describe la rutina de los usuarios de este tipo de transporte. Las Bicicletas han sido equipadas con cámaras de A/V (Audio/Video)y GPS (Global Position Sistem)para recoger aspectos cotidianos cualitativos y cuantitativos de la ciudad a traves de sus habitantes.

BiCi_N project description from Martha Skinner on Vimeo.

Des estos fragmentos de la ciudad, se crea un historia y características urbanas a diario dependiendo de la calidad del visitante, tipo de desplazamiento, rutas rápidas, fragmentos de trayectos y visualización espacial - vídeo por donde las personas circulan.


Visto en: UrbanTick

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...