lunes, 23 de noviembre de 2009

Sincronización de aplicaciones Google Earth, StretView, GoogleMaps y Bing para el manejo de rutas.











3D simulador de conducción que muestra nuestra ruta en las aplicaciones de ubicación geográfica más de moda actualmente como son Google Earth, Google Maps con la información en tiempo real del Tráfico, Streetview y vista de pájaro de Bing.

Es sencillo de manejar seleccionas la dirección de inicio y fin como lo puedes ver en la siguiente imagen:














En el menú tour puedes visualizar algunos ejemplos predefinidos para esta aplicación en algunas ciudades como París, Roma, San Francisco, etc...














y en la opción Config tienes algunas opciones para activar y desactivar, como fotos de panoramio, visualizacion de webcam, archivos de wikipedia, emisoras de radio, modelo de coche,etc..










La aplicación es un buen ejemplo de la sincronización de diferentes aplicaciones cartográficas, con imagenes y datos en tiempo real como son la capa transit de google (En España creo que solo en Asturias) y algunas webcam que se pueden visualizar en algunas zona de USA.

Creo que en en estos tiempos hay pocas escusas para que nos perdamos en cualquier ciudad del mundo. debido al gran crecimiento de este tipo de tecnologías a vía web y vía móvil.

Hasta lo pienso y lo he hablado con diferentes amigos en poco tiempo los típicos mapas en papel que compramos cuando viajamos (Guias turísticas) tienden a la extinción y este tipo de guias nos facilitaran el archivo vía BlueTube, o simplemente conectarnos a Wi-Fi descargar un archivo. O quizás, las mismas companías de viajes, o agencias turísticas lo facilitaran para comodidad del viajero.


Si quieres ver la aplicacion Web visita: Gaiagi

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...