viernes, 18 de septiembre de 2009

Trackstick: Un mini GPS con tecnología Google Earth















¿Qué es un grabador de posiciones?Un grabador de posiciones por GPS sabe en todo momento cual es su posición, por latitud y longitud, en cualquier momento y en cualquier lugar de la tierra. Recibe las señales de múltiples satélites que giran constantemente alrededor de la tierra y calcula su localización, con una exactitud de 2,5 metros. Usa los mismos satélites y las misma tecnología que un navegador GPS.¿Dónde funciona?Gracias a su tecnología GPS, el Super TrackStick funciona en cualquier lugar del mundo.¿Cómo se puede ver la información grabada?Toda la información grabada en el Super TrackStick se puede descargar mediante el programa TrackStick Manager al ordenador. Dicho programa se puede encontrar en el CD que acompaña al Super TrackStick, o también se puede descargar desde la sección de Ficheros de esta web.

Una vez descargada la información, se puede exportar en diferentes formatos, para poder visualizarla con distintos programas:
- Formato KML (Google Earth)
- Formato GPX (Sistemas de datos GPS)
- Formato RTF (Ficheros de texto)
- Formato CSV (Valores separados por comas)
- Formato HTML (Para páginas Web)

El sistema de datos del Super TrackStick ha sido diseñado para ser compatible con el programa Google Earth, que permite la visualización de la información en imágenes por satélite y en 3 dimensiones, y mostrará las rutas efectuadas, paradas y velocidades durante el recorrido. El programa Google Earth es completamente gratuito y se puede encontrar en el CD que acompaña al Super TrackStick o en la sección de Ficheros de esta web.

La información descargada desde el Super TrackStick se puede almacenar en el ordenador y visualizar posteriormente, sin necesidad de conectar el Super TrackStick al ordenador.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...