martes, 15 de septiembre de 2009

Curso Introdución a los Sistemas de Información Geográfica


















Quería informaros del próximo Curso de Introducción a los Sistemas de Información Geográfica que se va impartir en Valencia los días 13, 14 y 20 y 21 en Noviembre del 2009 organizado por Corex y que tiene como Patrocinadores a empresas como: Actig, el Centro de Soporte IDEC (ICC), Itaca, Mavir, Media-2 y Sugarcom.

Para los que no conocéis a la empresa organizadora del curso puedo deciros que Corex SI se dedica en la actualidad a tres ramas de desarrollo tecnológico:

- Tecnología Sanitaria
- Gestión Empresarial
- Sistemas de Información Geográfica

Cada rama tecnológica tiene diferentes equipos de investigación y desarrollo que mantienen a Corex SI en la vanguardia de la innovación.
Corex no sólo desarrolla Sistemas de Georeferenciación de Contenidos, seguimiento de flotas y seguimiento de pacientes, sino que investiga activamente en la evolución de las tecnologías GIS, el Open Source y los estándares OGC para el desarrollo de visores ligeros y la tecnología de servidor necesaria para la creación y gestión de cartografías.
Si quereís conocer más detalles sobre Corex solo tenéis que visitar su web:

http://www.corex.es/

Retomando el tema del Curso que se va a impartir en Noviembre, los temas que se van a tratar son los siguientes:
1.- Introducción al SIG.
2.- gvSIG.
3.- Infraestructuras de Datos Espaciales.
4.- SIG en la Administración Pública.
5.- Tracking, sensorización y seguimiento de flotas.
6.- Herramientas de Desarrollo

Pero en el siguiente tríptico disponéis de toda la información referente al contenido del curso, precio, fechas e inscripciones.


World.Corex.Es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...