miércoles, 5 de noviembre de 2014

Descarga el APK de Google Calendar 5.0 con diseño de Material Desing

Son  muchas las aplicaciones de Google las que estan recibiendo la actualización de Material Desing, todo esto para adaptarlas al el nuevo sistema operativo de Android 5.0 llamado Lollipop. Hace varios días hemos visto como Google Drive, Google Play, Gmail entre otros servicios ya han realizado este cambio. Pero uno de los cambios que más notarán los usuarios es en el servicio de Google Calendar.


En esta actualización incluye una gran cantidad de nuevas funcionalidades como ver fotografías y mapas de los sitios o lugares donde vayas a realizar el evento, tambien cuenta con imágenes de los lugares a los cuales hagas referencia en el evento, por ejemplo si vamos a ir a una cena a un restaurante de una ciudad se integraran las imagenes o mapas que tenga en su fecha de negocios de Google Mi Business.



Una de las características más importantes de Google Calendar 5.0 es que integra eventos creados en Gmail con esta nueva funcionalidad cuando tengas reservas de vuelos, conciertos, restaurantes y otros eventos, se integrarán automáticamente en en Google Calendar. Si tu vuelo se retraza recibirás una actualización en tiempo real por medio de correo el electrónico similar a como lo hace Google Now en estos momentos.



El nuevo calendario de Google es compatible con todos los dispositivos Android 4.1+. Está disponible desde el dia de ayer (5 Noviembre) en todos los dispositivos que tengan Android 5.0 Lollipop.

Para los otros dispositivos se estará actualizando las próximas semanas, pero si eres uno de los usuarios que tienen poca paciencia en esperar, puedes descargar el APK de Google Calendar desde el siguiente link.

Descargar APK Mirror

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones......

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...