viernes, 28 de noviembre de 2014

Seguimiento de nuestros correos de Gmail y verificar que son recibidos o leídos con MailTrack

Muchas veces nos pasa que enviamos correos electrónicos y esperamos impacientes una respuesta o muchas veces la excusa de nuestros socios, colaboradores o estudiantes es "No he recibido el mensaje o no lo he leído".



Muchos servicios de correo electrónico ya traen aplicaciones que realizan esta verificación del correo recibido por parte de los destinatarios. En Gmail esta función aun no esta activa pero podemos buscar y descargar aplicaciones de Google Chrome que tienen la misma funcionalidad.

Hace varios días estuve probando la aplicación gratuita llamada MailTrack que nos permite chequear el recibido y la lectura de los correos electrónicos por parte de los destinatarios, solo debemos descargarla del siguiente link http://bit.ly/1ty4oSj.

Cuando redactamos un correo electrónico y queremos hacerle un seguimiento, debemos activar la opción de MailTrack que se encuentra en la parte inferior de la ventana (al lado de enviar) para empezar a hacer el seguimiento.

1 comentario:

  1. Excelente, precisamente algo asi es lo que necesito hacer, voy a ver s aun funciona con Gmail.com o si debo usar otra plataforma de correos.
    saludos

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones......

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...