martes, 13 de septiembre de 2011

Los mapas hacen más fácil la búsqueda de vivienda en el Reino Unido.

Rightmove es una aplicación del sector inmobiliario del Reino Unido en la que podemos buscar viviendas en venta o en alquiler haciendo un área de influencia en la zona de nuestro interés:


Hacemos zoom en la zona de interés y dibujamos un área, también tenemos la opción de guardar la zona de búsqueda para futuras consultas:



En Google Maps se visualizaran las ubicaciones de las viviendas que se encuentran dentro de nuestra área de influencia y una ficha con características como la dirección, número de habitaciones, precio y fotografías. Si se estuviera interesado en una vivienda tenemos la opción de ver más características en la web como planos, colegios cercanos y StreetView.

El lado derecho de la pantalla cuenta con otros filtros de selección que cada día se vuelven más comunes en el desarrollo de páginas web en el sector inmobiliario.

Herramienta de gran utilidad en el Reino Unido.

Ahora si buscamos una vivienda en un área cerca de mi trabajo o tengo que buscar una vivienda que reúna  condiciones como colegios cercanos, rutas de transporte, número de habitaciones  y se adapte a mis recursos económicos es menos complicado.

RightMove

1 comentario:

Comparte tus opiniones......

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...