viernes, 24 de octubre de 2014

Google Earth 8.0 para Android integra nueva interfaz Material Design

Como bien sabemos es estos días se vienen realizando algunas actualizaciones en algunos productos de Google teniendo en cuenta el nuevo diseño de Material Desing. Inicialmente se ha empezado con el Inbox de Gmail, donde se ha cambiado totalmente su diseño para gestionar mejor nuestros correos electrónicos (para probarlo necesitas invitación). También se está viendo el nuevo Messenger (descargar APK) que trabajará de una manera similar al WhatsApp, según lo leído.

Imagen de http://gmailblog.blogspot.com/


La tendencia de los los productos de Google es migrar a su nueva interface de Material Desing, Hace mucho tiempo que no teníamos una actualización de Google Earth, pero para los amantes de esta aplicación pronto llegará el nuevo diseño en el que encontraremos nuevos menús y nuevos iconos. 

Uno de los cambios más atractivos de Google Earth 8.0 será la barra lateral, aunque integra las mismas funcionalidades que conocemos, se mejora la activación de carreteras y etiquetas, pero el cambio más representativo será la integración de Google Drive que permitirá importar los archivos KML de una manera más sencilla para ser vistos en Google Earth para móviles.


Además de los cambios de diseño se han mejorado los mapas en 3D, que se cagaran mucho más rápido que en las versiones anteriores.

Imagen cortesia de www.xatakandroid.com
La actualización llegará los próximos días a Google Play, aunque si tenemos un poco de interés ver esta actualización podemos descargar el APK de Google para actualizar nuestra versión actual a la versión de Google Earth 8.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones......

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...