miércoles, 29 de mayo de 2013

Curso On-Line "Mapping con Google", directamente con personas de Google Geo desde el 10 de Junio hasta el 24 de Junio

El equipo de Google Geo está ofreciendo un nuevo Curso Online desde el 10 de Junio hasta el 24 de Junio. Una de las características del curso es que podemos ir aprendiendo a nuestro ritmo y, a la vez, acceder a vídeos de ayuda o textos para seguir los tutoriales.




Entre los temas que podremos aprender encontramos los siguientes:

Google Maps
Podremos conocer de primera mano las nuevas características de Google Maps y también aprenderemos a crear y compartir mapas personalizados utilizando Google Maps Engine Lite. El curso será impartido por los Manager del producto +Daniel Demetri  y +Ber Liebert 

Google Earth
Descubriremos las características de Google Earth, como crear y compartir KMLs, capturas de pantalla y la creación de tours virtuales. El curso será impartido por el Manager del producto +Peter Birch.



Durante el curso podremos aprender y colaborar con estudiantes y expertos del todo el mundo, estas charlas se realizarán por medio de Hangouts de Google+.

Al final del curso, debemos crear nuestro propio proyecto y a cambio obtendremos un certificado por parte de Google.

Para inscribirse al curso puedes hacerlo en la Página oficial del curso. Todos los participantes tendrán acceso a la vista previa del nuevo diseño de Google Maps.

Creo que es una excelente oportunidad para conocer las funcionalidades de algunos productos de Google Geo y, algo también importante, son los certificados de aprobación por parte de Google.

Gracias a +Mickey Mellen y a Google Lat Long Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones......

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...