jueves, 6 de octubre de 2011

Google App Inventor integra fusion tables en sus herramientas



Google App Inventor es la herramienta de Google que nos permite crear programas para dispositivos android sin tener que programar, lo veo a veces como un Puzzle, en el cual debemos de llevar una lógica para crear nuestras propias aplicaciones. La noticia es que ya podemos integrar Fusion Tables en la creación de nuestra aplicaciones, lo que nos permite almacenar y recuperar información de nuestra tablas de fusion tables, sincronizarlas con nuestro dispositivo móvil.

 He visto el tutorial de la aplicación llamada "paseando por" en la que explican paso a paso como podemos integra herramientas de geolocalización, GoogleMaps, Fusion Tables y conexión a herramientas sociales como Twitter. El tutorial se compone de tres páginas: Introducción, construcción del entorno de usuario y construcción del comportamiento en el editor de bloques.

Antonio Ricoy Riego, Creador del tutorial, ha habilitado unas hojas de cálculo de Google Docs por si alguno de vosotros, se animan y añadir algunas ciudades a la aplicacion

Entrar al tutorial : Google App Inventor y Fusión Tables

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...