martes, 20 de enero de 2015

Nueva versión de Google Maps 9.3 con funcionalidades de compartir indicaciones y nuevas de recomendaciones para nuestras reseñas

Desde hace varios días se encuentra disponible la nueva versión de Google Maps (9.3) para dispositivos android, en esta nueva versión se añaden nuevas funcionalidades como la de compartir las indicaciones de ruta.



Una de las características más solicitadas en los foros de Google Maps para moviles era la de poder compartir las rutas y ubicaciones a través de correo electrónico u otra aplicación como por ejemplo WhatsApp o redes sociales.



Para poder compartir nuestras rutas y ubicaciones es bastante sencillo, solo basta con hacer clic en  en el menú ajustes (tres puntos en la parte superior) y darle la opción de compartir indicaciones, automáticamente se abrirán las diferentes aplicaciones de tu teléfono Android por donde las puedes compartir.

Otras mejoras que se ha realizado en esta nueva versión es poder activar la localización de tu movil (GPS) desde los ajustes de Google Maps, sin tener que salir de ella. 



A la vez se ha mejorado la opción de añadir reseñas y comentarios, lo cual tiene en cuenta diferentes opciones como nuestras búsquedas en la Web, sitios relacionados con los que ya hemos calificado, sitios que hemos compartido a través de Google Plus o sitios que hemos guardado como favoritos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones......

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...