viernes, 18 de enero de 2013

Encuentro de Colaboradores Principales de Google - Madrid 2012

EL año pasado tuve la oportunidad de asistir al encuentro de Colaboradores Principales de Google en la ciudad de Madrid, en el encuentro conocí a grandes personas y lo mejor que teníamos algo en común que era hablar y conocer acerca de los productos de Google.

¿Qué tienen en común Gmail, Google Chrome, Google+, Maps y Blogger? Además de ser productos de Google, todos cuentan con Colaboradores principales (o CPs). Los CPs son personas con talento, conocimientos para compartir pero, sobre todo, buena voluntad y ánimos de ayudar a los usuarios de productos de Google.



Para agradecerles el apoyo que brindan diaria y desinteresadamente en nuestros foros, Maria Conchita Mauro y el equipo de Google en español organizaron el primer “Encuentro de Colaboradores principales - Madrid”, un evento repleto de contenidos de interés y algunas sorpresas.


Durante los días 23 y 24 de noviembre 2012, nuestros CPs tuvieron la oportunidad de asistir a charlas impartidas por importantes exponentes de los productos de Google, entre quienes se encontraron David Castro -ingeniero de Street View, quien nos visitó desde Zúrich-, Mireya Sémelas - especialista de Google Play, que vino desde Dublín- y Adriana Collado e Isabel Salazar de nuestro equipo de Marketing en España.

Leer más en el Blog Oficial de Google en Español

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones......

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...