viernes, 29 de julio de 2011

Google Maps 5.8 para Android añade la subida de fotos, mejora la ficha de lugares y latitud de Google

El buscador Google ha anunciado este jueves la actualización de su aplicación Google Maps para terminales de Android. Google Maps 5.8 brinda al usuario la posibilidad de subir al mapa fotos del lugar que desee, así como añadir nuevos sitios, entre otros cambios.

Hace tres semanas la compañía anunció el lanzamiento de la versión 5.7, que además del rediseño de interfaz incluía como novedad el 'Transit Navigation', además de la posibilidad de descargar mapas. Esta herramienta utiliza el GPS para determinar la ubicación actual del usuario, informándole en su 'smartphone' de las paradas o estaciones que restan para llegar a su destino.

Ahora lanza una actualización con la que el usuario puede aportar fotos de los diversos lugares que configuran Google Maps. "Al decidir su itinerario, la gente quiere conocer las calificaciones y comentarios de los lugares a los que desea acudir", comenta Google en su blog. Ahora puede contribuir a ello aportando fotos, que ayuden al resto de usuarios a obtener una idea más precisa de su destino. Las fotos subidas pueden llegar a ser la imagen de perfil de esa página. El usuario puede en todo momento borrar esas fotos, gestionándolas desde el botón 'Fotos para Google Maps', en su cuenta de Picasa.

Que podemos hacer:

Carga de las fotografías de un lugar: Subir fotos a un lugar desde la cámara o galería de imágenes


Mis sitios y términos descriptivos para móviles: Cambios en la ficha descriptiva, gestionar mis sitios, hacer comentarios y calificar los lugares



Registrar la visita con Latitud de Google


Con Google Maps 5.8 el usuario puede añadir un nuevo sitio si ve que este no se encuentra disponible en la aplicación. Por ejemplo, si se encuentra en una tienda que no aparece en Google Maps, puede decidir añadirla en beneficio de otros usuarios. Estos nuevos lugares que el usuario puede añadir, no aparecerán en Google Maps ni Google Places, sino que serán visibles desde la plataforma Google Latitude, la extensión social de Google Maps.


Descarga Google Maps en tu Móvil




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones......

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...