jueves, 14 de abril de 2011

Twitter y sus nuevas herramientas de ubicación geográfica


www.seekatweet.com es una excelente aplicación que trabaja con la información de la red social de twitter y Google Maps, en ella podemos seleccionar cualquier parte del mundo ver lo que están hablando.


Debajo del mapa, que tienen un panel de control. Podemos variar el radio de búsqueda y también para filtrar los tweets utilizando palabras clave específicas (herramienta muy interesante para el sector comercial y de marketing)


Debajo del panel de control son los resultados de la búsqueda. podemos ver la foto del perfil de cada persona que tiene Twitter en el radio de búsqueda aparecerán en esta área.

Si colocamos el cursor sobre la imagen, se puede ver la animación en el mapa en que zona de la ciudad se encuentra esta persona, a la vez que nos permite ver el perfil detallado de usuario en twitter.


Algo que me pareció muy interesante de la herramienta es el filtro de búsqueda, por ejemplo queremos buscar  las personas que twittean la palabra social media en un radio de 100 km  de la ciudad de Barcelona y aparecen una gran cantidad de personas a las que podemos acceder de manera directa. (ver imagen)


Twitter también apuesta por el pocisiomaniento geográfico de nuestros seguidores con la herramienta llamada mapmyfollowers  en la que se puede visualizar geográficamente a los seguidores de una cuenta de Twitter. En el mapa, se pueden ver hasta 1000 seguidores al mismo tiempo.

Entra en:

1 comentario:

  1. Twitter también apuesta por el pocisiomaniento geográfico de nuestros seguidores con la herramienta llamada mapmyfollowers en la que se puede visualizar geográficamente a los seguidores de una cuenta de Twitter. En el mapa, se pueden ver hasta 1000 seguidores al mismo tiempo.
    https://vikingpressagency.com/por-que-el-marketing-digital-es-importante-para-mi-empresa/

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones......

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...