sábado, 1 de mayo de 2010

Esri España anuncia la convocatoria para la primera edición de su Máster GIS



 Esri España ha convocado la primera edición de su Máster GIS, que se impartirá a partir de octubre de 2010 y durante un año académico formará a 20 alumnos en la tecnología y la aplicación de los sistemas de información geográfica.

El programa consta de 720 horas de formación, de las cuales 400 son contenidos teórico-prácticos y el resto prácticas en empresas colaboradoras de Esri o usuarias de su tecnología.

Esri se ha propuesto que las empresas especializadas en GIS no gasten dinero en formación y dispongan de los mejores profesionales formados en aquellos aspectos relacionados con sus necesidades actuales. De esta manera, el objetivo de lograr el pleno empleo de los alumnos que cursen el Máster figura entre las principales aspiraciones de Esri España.

A diferencia de los programas máster sobre GIS que imparten las universidades españoles, el de Esri parte de un enfoque completamente profesional y empresarial. Su objetivo es atraer a los mejores estudiantes universitarios y profesionales, y formar a los mejores técnicos que puedan necesitar las empresas especialistas en GIS.

El alumno, desde el minuto cero del Máster, estará en el punto en el que se genera el empleo en el sector de los sistemas de información geográfica, lo que equivale a estar en contacto directo con la Comunidad GIS de Esri, con Esri España y con las empresas más importantes y potentes del sector, que nutrirán el cuadro de profesores del programa.

Con el fin de atraer a los mejores estudiantes, con brillantes expedientes académicos, y profesionales que quieran entrar o profundizar en el mundo de los GIS, Esri España ha previsto un amplio programa de becas, de manera que el precio no constituya un factor disuasorio para aquellos candidatos que cumplan con los requisitos.

El plazo de inscripción queda abierto hasta el 30 de junio. 


Visto en MundoGeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones......

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...