sábado, 24 de octubre de 2009

Nueve Innovaciones en ArcGIS 9.4

1. Interfaz de usuario. ArcGIS 9.4 ofrece una nueva experiencia de usuario. El aspecto actualizado incluye ventanas plegables que automáticamente se puede ocultar. Además, una nueva ventana de catálogo está integrado en ArcMap. Estos y otros cambios marco subyacente se espera mejorar considerablemente su productividad.

2. Tablas de atributos. En 9.4, tablas de atributos se muestran en una ventana acoplable.Verás una nueva barra de herramientas en la parte superior, dándole un acceso más fácil a las herramientas que usted necesita. Además, usted será capaz de abrir varias tablas utilizando la interfaz con pestañas en la parte inferior.

3. De búsqueda. Una capacidad de búsqueda completa el cuadro Agregar datos de diálogo. La nueva herramienta de búsqueda le permitirá escribir criterios de búsqueda y, con tiempo de respuesta subsecond, localizar los datos que usted está interesado pulg Usted será capaz de utilizar palabras clave especiales como puntos, líneas, polígonos, o capa para refinar su búsqueda.



Localizar los datos necesarios utilizando la nueva herramienta de búsqueda.


4. Presentación de informes. ArcGIS 9.4 incluye una capacidad de los nuevos informes. Una serie de plantillas predefinidas facilita el hacer las paces, los informes con formato. Una vez que haya creado un informe, usted será capaz de guardar el informe para que posteriormente pueda reexecute con un conjunto seleccionado diferentes.


5. Herramientas de Geoprocesamiento. Con ArcGIS 9.4, la capacidad de personalización será mejorado para que usted tendrá acceso a todas las herramientas de análisis. Usted será capaz de arrastrar y soltar la herramienta de búfer o un modelo de geoprocesamiento en una barra de herramientas. Hay también una opción de geoprocesamiento de nuevo que le permitirá habilitar el procesamiento de fondo.


6. Visto el cuadro de Contenidos. La tabla de contenido ahora es compatible con múltiples puntos de vista.La lista de visibilidad no es vista como una leyenda inteligente que sólo le mostrará la simbología de la leyenda de las características que tiene en su mapa actual, sean visibles. Es una innovación de Niza para complementar el cuadro tradicional de contenidos.



Utilice el selector de símbolo en ArcGIS 9.4 para encontrar el símbolo que usted necesita


7. Símbolo de búsqueda. Para cambiar los símbolos, ya no deben navegar a través de 20.000 símbolos diferentes en busca de la derecha. Usted simplemente hacer una búsqueda. Es mucho más eficiente para la búsqueda de símbolos que navegar a través de la multitud de símbolos que se incluyen con ArcGIS.

8. Mapeo temporal. ArcGIS 9.4 se está convirtiendo en el tiempo consciente, por lo que es más fácil hacer mapas temporal con ArcGIS. Hay una ficha nueva en las propiedades de capa, así como un instrumento nuevo reloj que le permitirá establecer la fecha de la pantalla y el tiempo.

9.Fond rápido. En versiones anteriores a 9.4, cuando las actualizaciones de ArcMap de la pantalla, se vuelve a dibujar cada capa de forma secuencial. Un nuevo mapa base de capa en el 9,4 permite continuo, rápido volver a dibujar. ArcGIS 9.4 se espera que esté disponible en el segundo trimestre de 2010.


Visto en ESRI

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...