viernes, 19 de febrero de 2010

SIG móvil SuperPad 3 - SuperGeo
















La empresa SuperGeo Technologies anuncia el lanzamiento oficial de la versión 3 del SuperPad, un software de SIG móvil que les permite a los usuarios colectar y editar datos en campo.

Con la nueva interface, el SuperPad 3 les permite a los usuarios utilizar las barras de herramientas directamente en la pantalla. También es posible personalizar la interface, adicionando los botones más usados de la forma más conveniente.

Además, las capacidades de diseño, visualización y cálculo del SuperPad 3 resuelven algunas dificultades en el procesamiento de grandes cantidades de datos, optimizando el tiempo en el campo y escritorio.

El SuperPad 3 soporta la comunicación con el SuperGIS Server y el SuperGIS Image Server. A través de la conexión con el SuperGIS Server, es posible ver las informaciones y realizar consultas de forma remota. También se puede bajar una gran cantidad de imágenes con el SuperGIS Image Server, para usarlas como fondo de pantalla. De esta forma, no es necesario llevar una gran cantidad de datos al campo, sino que se puede acceder a las informaciones o hacer el download apenas de lo que se necesita.

Visto en: MundoGeo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...