miércoles, 3 de febrero de 2010

Aplicación SIG para el Iphone en los estados del Occidente de los EE.UU

Geograph Inc, es la última herramienta SIG (Sistemas de Información Geográfica) desarrollada para los estados del occidente de los EE.UU,   Texas, Nueva York / Nueva Jersey / Connecticut, Florida, Minnesota, Wisconsin, Illinois, Ohio, Massachusetts, Y Virginia, cuentan con capas de información que permitirá conocer un poco más el entorno en que se mueven los usuarios.



A diferencia de Google Maps, Geograph Inc. es completamente autónomo, no necesita conexión a internet, lo contrario que en los entornos de google maps que solo graban una pequeña parte de la imagen en su cache para visualizar un trozo de imagen. Esto lo hace especial para el dasarrollo de estudios a campo abierto con la ayuda de su dispositivo GPS.


Geograph Inc. contiene una base de datos geográfica en su interior. Por defecto viene con 26 capas diferentes, las cuales pueden ser mostradas de forma individual, hacer superposición de capas, añadirles transparencias, descargar imágenes de alta resolución a su pc directamente desde el Iphone iphone y otra gran cantidad de aplicaciones.



Como todos los que trabajamos en SIG sabemos que un mapa sin información es como tener una botella de vino pero sin contenido. Esta herramienta cuenta con un módulo en el cual nos permite ver los datos de cada una de las capas que estamos visualizando.

Si quieres saber un poco más acerca de esta aplicación ir a Integrity Logic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones......

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...