miércoles, 20 de enero de 2010

gvSIG colabora con sector vitícola



Enosat ha llegado a un acuerdo con la Asociación gvSIG para trabajar conjuntamente en la difusión y prestación de servicios relacionados con la geomática libre en el área de la agricultura.

Enosat es una empresa experta en el servicio y asesoramiento integral a diversas bodegas en el sector vitícola, que junto a un amplio conocimiento de los Sistemas de Información Geográfica basados en software libre y técnicas de teledetección, permite ofrecer servicios adaptados a las realidades económicas y de funcionamiento de cada bodega.

La Asociación gvSIG, por su parte, ofrece todo el respaldo técnico necesario para abordar cualquier proyecto relacionado con tecnologías SIG libres con total garantía.

Enosat tiene como objetivo principal desarrollar e implantar en las bodegas y cooperativas novedosas herramientas tecnológicas que les permitan controlar todo su parcelario, mediante el uso de sistemas de información geográfica, GPS, teledetección y monitores infrarrojos.

Además del sector vitícola, Enosat ofrece sus servicios y experiencia en otros sectores de la agricultura, como el oleícola, citrícola, etc .

Más información en:

Enosat

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones......

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...