viernes, 19 de febrero de 2016

Como eliminar fotografías de Google Maps desde tu dispositivo móvil

Una imagen vale más que mil palabras!! y es un dicho muy acertado, ya que en la imagen de nuestro negocio ayudada a traer más clientes. Esto lo digo debido a que hay una gran cantidad de negocios locales que no le dan la importancia a las fotografías que sus usuarios suben a la ficha de negocio de Google Maps.



Por esto es importante que verificar periódicamente las fotografías para que nuestros clientes vean la mejor cara de nuestro negocio, recordemos que los comentarios y fotografías compartidas son el reflejo de el negocio para otras personas que lo buscan.

Tambien debemos de tener presente que las imágenes son muy importantes para el posicionamiento Web, por ello debemos de aprovechar mejorar nuestra imagen como nuestro posicionamiento.

Si al verificar que nuestro negocio tiene una fotografía inadecuada, podemos hacerlo a través de nuestra ficha de Google My Business o a través de tu dispositivo móvil.

En el siguiente video podemos ver como eliminar una fotografía no apropiada que se encuentre en la ficha de empresa de Google Maps.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...