viernes, 15 de enero de 2016

"Driving Mode" de Google Maps para Android podrá predecir hacia dónde nos dirigimos.

Como sabemos todos cada cierto tiempo se actualizan  los diferentes productos de Google realizando mejoras y corrigendo errores de algunos de sus servicios.

Uno de los servicios que vienen cambiando constantemente es Google Maps, algo que a muchos de los usuarios no estan muy contentos por algunos cambios que  se han venido presentando en la aplicación web y móvil.


Todo parece indicar que dentro de poco vendrá una nueva actualización de Google Maps para Android donde incorpora una característica bastante interesante llamada "Driving Mode", la cual será capaz de predecir el destino que se dirigen los usuarios mientras estamos conduciendo.

Para acceder a la nueva función debes de actualizar la versión de Google Maps para moviles a la v19.9, si aun no se actualiza en tu movil, debes de esperar varios días, ya que las actualizaciones de Google en algunos servicios es escalable. u otra opción es descargar la APK de Google Maps .(aqui)

Cortesia de Mashable.com

Al descargar la actualización se creará un atajo (botón nuevo) que al ser tocado nos llevará al modo de conducción dentro de la aplicación de Google Maps para Android.

La aplicación tendrá en cuenta la fecha, la hora, la ubicación y la información con la que tu has buscado lugares en las búsquedas de Google Search,  Maps, tus favoritos, como las opiniones y comentarios de los lugares que has visitado. para predecir el posible lugar al cual nos dirigimos teniendo en cuenta la información anterior.

Asimismo, nos recomendarán la ruta mas rápida posible, nos informará de accidentes y reportes de tráfico y precios en las estaciones de gasolina en las rutas más comunes como por ejemplo nuestra casa, trabajo, etc.)

Aunque algunas funcionalidades que se presentan en la versión de Google Maps ya funcionan en Google Now la que nos muestra las rutas de nuestros trayectos más comunes como las notificaciones o alertas de salieron a determinada hora para llegar a tiempo a otro lugar, teniendo en cuenta la hora y el tráfico.

Esta funcionalidad de Google Maps para Android llegará a la mayoría de usuarios en Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Gran Bretaña, Irlanda, Malasia, Nueva Zelanda y Singapur a partir del próximo fin de semana.

Por el momento, no tenemos información de cuándo llegaría Driving Mode a otros territorios como Latinoamérica. Sin embargo, esperamos que no demore mucho. ¿Cómo te parece la nueva funcionalidad de Driving Mode en Google Maps para Android?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones......

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...