viernes, 11 de septiembre de 2015

Lo nuevo de la versión de Google Maps 9.13

Esta semana se actualizó de nuevo la versión de Google Maps (9.13) para móviles mejorando algunos de sus servicios, aunque como sabemos estas actualizaciones se hacen escalables, por lo que no todo el mundo las tendrá en este momento.




Las novedades que podemos ver en la nueva actualización son las siguientes:

Al buscar una dirección o al dejar presionado nuestro dedo sobre la pantalla para que nos indique la dirección podemos ver en la parte inferior una miniatura con Street View, para acceder a este solo basta con presionar con el dedo sobre la imagen.


Ya podemos añadir sitios o negocios desde nuestro dispositivo móvil al igual que desde la website de Google Maps, para ello solo debemos hacer clic en el icono de navegación (tres lineas parte superior izquierda) y seleccionar la opción añadir un sitio; dentro de esta nueva opción debemos agregar obligatoriamente el nombre, la dirección y la categoría de negocio. Sino sabemos la dirección podemos ubicarla manualmente o haciendo clic sobre la dirección que buscamos.

Son muchas las personas que ven problemas en los mapas de Google Maps como una dirección errónea o un negocio mal ubicado. En esta nueva actualización podemos informar del error a Google Maps a través de nuestro dispositivo móvil, para ello buscamos la dirección presionamos sobre ella en la parte inferior de la ventana y nos saldrá la opción de informar de un error.

En los foros de Google Maps una de las preguntas más frecuentes es como mejorar el sonido de las indicaciones de navegación. En esta nueva actualización podemos hacer pruebas de sonido, para ello debemos ir a la opción de ajustes-->Ajustes de navegación y hacer clic en la opción reproducir sonido de prueba, sino estamos a gusto con el volumen, podemos subir el volumen desde la opción Volumen de Voz.

Podemos ver los perfiles, reseñas y fotografías de las personas que comentan los sitios de Google Maps, inicialmente estará disponible para Guías Locales, pero se irá actualizando para todas las personas que utilicen Google Maps para móviles.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...