jueves, 26 de junio de 2014

Cápsula de Local SEO - Barcelona Activa

En esta época existen dos formas de llevar clientes a un negocio. Una de ellas es la que está destinada a una audiencia nacional o mundial. La otra es la que centra sus esfuerzos en un mercado local para clientes de la zona.

Una buena campaña de SEO Local es una de de las “armas” más efectivas que pueden utilizar las PYMES para competir con las grandes empresas, sobre todo aquellas que llevan a cabo sus actividades comerciales en un entorno geográfico concreto. Por este motivo, es interesante y rentable que, este tipo de empresas, basen su estrategia SEO en ganar visibilidad en los resultados de búsqueda local.



Es un hecho demostrado que los motores de búsqueda (como Google) dan una mayor prioridad a las empresas que están orientadas a un ámbito local. Por otro lado, las empresas que utilizan una estrategia local están encontrando un rango más alto en los resultados de búsqueda a través de los teléfonos móviles.

Por los motivos anteriormente expuestos, no es difícil entender que cada empresa debe erigirse en un negocio con cimientos locales. Después de esto, le corresponde a cada uno decidir si va a centrarse como empresa local o dispone de medios para buscar un grupo más amplio de público.



Descargar PDF: Local SEO

Presentación online: Local SEO -Barcelona

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...