viernes, 20 de septiembre de 2013

Geocensos Mapps: Evento para desarrolladores moviles y tecnologías geográficas en ciudades latinoaméricas los días 4 -5 de Octubre del 2013

Después del éxito obtenido en su primer Hackathon llamado Spaceapps Challenge Bogotá realizado en el mes de abril del 2013 en la ciudad de Bogotá  patrocinado por la NASA. y donde asistieron más de 200 profesionales y estudiantes ligados al desarrollo de software. donde  se plantearon soluciones tecnológicas a dos temas de lucha contra la corrupción: el seguimiento a la financiación de publicidad electoral para las próximas elecciones y el reporte y seguimiento a presuntos casos de corrupción reportados por ciudadanos.


En el nuevo hackathon  llamado Geocensos Mapps que se celebrará los días 4 y 5 de octubre de 2013 en diferentes ciudades de latinoamérica. Donde los participantes podrán crear aplicaciones moviles, aplicaciones geográficas. Los equipos participantes utilizarán datos disponibles públicamente para desarrollar soluciones innovadoras dentro de una serie de temas  como ciudades inteligentes, turismo costero, desastres naturales, cambio climático, desarrollo urbano en algunas ciudades latinoamericanas.


Si estás interesado en abrir una sede en tu ciudad, puedes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección mapps@geocensos.com. donde te explicarán como puedes unirte al evento y participar en el directamente.

¿No hay un evento en tu ciudad? no te preocupes. Puedes competir en el concurso sumándote virtualmente a un equipo en cualquier localidad. La idea es poder compartir nuestros conocimientos geo-tecnológicos con personas expertas en diferentes países por ejemplo:  un programador en Colombia y un experto en Salvador uniesen fuerzas con un periodista Venezolano y presentasen su proyecto en la Ciudad de Valencia.

Gracias a +Javier Carranza director de GeoCensos por la invitación al evento.

Detalles del evento

Página Web: Geocensos Mapps
Ciudades participantes: Mapa
Formulario de inscripción

1 comentario:

  1. I was trying to find a blog like this. Now i got it. It is so interesting. I loved your post.Thanks for sharing it...vídeos geográficos

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones......

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...