lunes, 14 de enero de 2013

Los usuarios de Google siguen escribiendo sus propósitos para este año

A principios de año Google lanzo la aplicación en Google Maps donde tenemos la oportunidad de compartir nuestros propósitos y deseos con el resto del mundo.

La respuesta por parte de los usuarios ha sido increíble, hasta el día de hoy, millones de personas siguen publicando sus deseos en Google Maps.


En la aplicación podemos ver los filtros temáticos (amor, salud, carrera, finanzas, familia, educación, hacer el bien, etc...)  y otros de los deseos o propósitos que millones de personas han publicado en la aplicación.

Teniendo en cuenta que para publicar nuestros propósitos debemos de tener una cuenta en Google, sería interesante ver una estadística de tendencias por área geográfica, que para la aplicación es el código postal del usuario.

Debido a que es una aplicación desarrollada a escala mundial, Google no se ha olvidado de la importancia que tiene su traductor, por lo que podemos ver la aplicación en cualquier idioma.

Si aun no has escrito tus propósitos y tus deseos en la aplicación de Google Maps, aún estás a tiempo de hacerlo. También puedes ver los deseos de las personas que se encuentran cerca de ti.

Propósitos y deseos en Google Maps

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...