sábado, 1 de diciembre de 2012

Apoya un mundo libre y sin restricciones en Internet

Internet permite que todos los usuarios puedan expresarse, crear contenido, obtener y compartir información. Internet es libre: ningún gobierno, usuario u organización controla la Web. Internet conecta el mundo. En la actualidad, más de dos mil millones de personas están conectadas. Esta cifra representa prácticamente un tercio de la población mundial.


Sin embargo, no todos los gobiernos son partidarios de que Internet siga siendo libre y no tenga restricciones. Cada vez existen más medidas represivas en contra de la libertad de Internet. Hay 42 países en los que se censura y se filtra el contenido publicado en Internet. Sólo en los dos últimos años, los gobiernos han promulgado 19 nuevas leyes en contra de la libertad de expresión en Internet.

Algunos de estos gobiernos quieren aprovechar una reunión a puerta cerrada que tendrá lugar en el mes de diciembre para regular el uso de Internet.

La Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) reunirá a reguladores de todo el mundo para volver a negociar un tratado de comunicaciones que ya tiene varias décadas de antigüedad.

Ofrece tu apoyo en favor de una Internet libre y sin restricciones. "Un mundo libre y sin restricciones depende de una Web libre y sin límites. Los gobiernos no deberían determinar el futuro de Internet de forma independiente. Se debería tener en cuenta la opinión de los miles de millones de usuarios de todo el mundo que utilizan Internet, así como la de los expertos que han creado la red y la mantienen."

Ofrece tu apoyo por esta causa aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones......

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...