martes, 3 de abril de 2012

Personaliza los colores de Google Maps con Colorizr

Una de las grandes característas de Google Maps es el mapa de estilos. Con esta función podemos personalizar los colores de cada una de las capas (aguas, carreteras, usos del suelo, etc.) de nuestros mapas para darles nuestro toque personal. Google Maps Colorizr se puede utilizar de una manera sencilla.
 

El panel izquierdo de la página web nos permite modificar cada una de las capas que componen nuestro mapa como aguas, divisiones administrativas, parques, etiquetas, etc. Si deseamos modificar varias características debemos presionar el botón "+" para agregar una nueva capa:


A medida que vamos modificando las capas el mapa se irá refrescando, mostrándonos los diferentes cambios que vamos haciendo en las capas seleccionadas.

En la parte derecha de la página podemos ver el código html en un cuadro de texto que será el que pegaremos en la página de destino, ya sea blog o webmap.



El código fuente de la aplicación esta disponible en github, lo que nos permitirá crear nuestra propia versión personalizada de la aplicación.

Visto en:  freegeograohytools      

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...