lunes, 26 de marzo de 2012

Concurso internacional Apps4bcn

El Ayuntamiento de Barcelona con la colaboración de Vodafone y Toshiba convoca el concurso internacional Apps4bcn que quiere premiar las aplicaciones móviles más innovadoras que contribuyan claramente a crear o mejorar servicios relacionados con Barcelona y sus personas, empresas, emprendedores y administraciones.



Apps4bcn se dirige a empresas, emprendedores y desarrolladores de aplicaciones móviles freelance, tanto nacionales como internacionales.

La temática es abierta, aunque debe estar enfocada a aportar soluciones que contribuyan a mejorar los servicios de ciudad que ya hay o bien mostrar otros nuevos. Para más información consulta las bases del concurso en el siguiente enlace.

Los ganador además de recibir el reconocimiento del sector y la repercusión mediática que ello conlleva recibirá un obsequio tecnológico. Consulta las bases para conocer los premios!

Inscribe  tu APP a través del formulario de inscripción, el período de recepción de candidaturas finalizará el próximo 17 de mayo de 2012!

Fuente: Comunicado vía email

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...