lunes, 22 de septiembre de 2014

¿Qué hacemos si no recibimos el PIN de la ficha de negocios de Google My Business?

Son muchos los usuarios de Google My Business que presentan constantes quejas por el PIN de verificación de su ficha de negocios, hay personas que llevan hasta 8 meses a la espera y no tienen idea como reportar este problema.

Primero debemos saber que podemos ser notificado de dos maneras:

Por teléfono: Si varios productos de Google están asociados a nuestra cuenta y número de teléfono podemos tener activa esta acción.

Postal: Carta que llegará en un plazo de 25 a 30 días a la dirección del negocio que hemos dado de alta en Google My Business. Hay que recordar que cada vez que solicitamos un nuevo PIN serán otros 30 días de espera.


Si vemos que pasado un mes no llega la carta de verificación, podemos informar de nuestro problema en el siguiente link del centro de ayuda de Google My Business.

Sigue los pasos de la guía y espera una pronta respuesta en tu correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones......