jueves, 19 de enero de 2017

Gestiona tu información geográfica con "Tus Sitios" de Google Maps

hace varios  días se vienen realizando nuevas actualizaciones en Google Maps como la opción Tus Sitios  las cuales podemos guardar de diferentes formas lugares o sitios que hemos visitado o lugares que deseamos visitar.



Es un gran avance por parte de Google ya que esta creando un servicio mucho más personalizado para cada usuario teniendo en cuenta el componente espacial como es Google Maps.

No alcanzo a imaginar la cantidad de información que estamos generando a través de nuestros dispositivos moviles  (como diría yo geobigdata) , ya que aplicaciones como Google Maps y otras aplicaciones con componente geográfico aprenden día a día de cada uno nuestros movimientos en cualquier parte del planeta.

La opción de mi sitios es interesante ya que podemos organizar nuestra información geográfica, debemos de entender que vivimos en un mundo lleno de lugares y sitios que son interesantes.

Tambien nos permite crear desde etiquetas de nuestra geoinformación como visualizar los mapas creados en My Maps de una manera dinamica, ubicándonos geográficamente y poder recolectar información a traces de ella.

En el siguiente vídeo mostraré algunas caracteristicas interesantes de la Opción Mis Sitios de Google Maps.



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...