jueves, 14 de enero de 2016

Como solucionar el error 1603 en la instalación de Google Earth

Hace varios meses en los foros de Google Maps se viene reportando el 'Error 1603' el cual genera conflicto con la instalación de Google Earth Pro. 

Lo que ocurre en la mayoría de los casos, es que se descarga y se instala la versión más reciente de Google Earth (7.1.5.1557). Lo malo es que esta versión se instala de manera silenciosa y a la vez elimina el icono de Google Earth que se encuentra en el escritorio de nuestro PC.

El error se genera debido a que ya tienes una versión de Google Earth Instalada y genera conflicto con la nueva versión por ello nos muestra el "Error 1603".




Para solucionar este error podemos de buscar las extension de Google Earth.exe y crear un acceso directo, como lo hacemos?

1. Podemos buscar a
C: \ Archivos de programa (x86) Google \ Google Earth Pro \ client \
o
C: \ Archivos de programa (x86) Google\Google Earth\client\  (dependiendo de si va a instalar la versión Pro o la versión estándar).

2. Podemos ir a Inicio ==> Todos los programas ==> Google Earth para ver si está allí.  También puede  utilizar la tecla de Windows + S para buscar Google Earth.

Cuando encontremos Google Earth o GoogleEarth.exe, debemos de seleccionarlo y hacer clic derecho y marcar 'Enviar a Escritorio (crear acceso directo) para reemplazar su icono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones......

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...