jueves, 19 de noviembre de 2015

Con los guías locales de Google gana el cliente y ganas tu como negocio local

Como hemos visto hace varios días se viene promocionando en la web el Tetabite información que te da Google por contribuir en promocionar los negocios locales. Creo que viene algo muy bueno con el impulso de Google My Business con la nueva opción de Guía Local de Google Maps.


Creo que es una gran estrategia por parte de Google para que sus sistema de mapas locales mejore con ayuda de los usuarios,  ya que ellos son los principales consumidores de información al igual que los clientes potenciales.

Con esta integración se ganará en las dos direcciones:

1. Ganarán los negocios locales, ya que sus clientes promocionaran más su negocio en Internet con reseñas, fotografías o estrellas. Por este motivo debemos estar más pendientes que nunca sobre la información que nuestros clientes comparten en la web, estos comentarios y reseñas también nos ayudaran en el posicionamiento Web.

2. Ganarán los usuarios: Ya que si nos inscribimos como Guía Local de Google tenemos unos buenos beneficios, como un terabyte de información en Google Drive, reuniones y eventos que espero que sean como los que se realizan con los guías locales de Barcelona que son espectaculares y tus comentarios tendrán mayor relevancia a medida que vayamos participando.

Esperamos que con esta nueva estrategia de Google para promocionar los negocios locales sirva para que muchos negocios locales se den de alta y optimicen sus paginas de negocio local  y sean encontrados más fácilmente por sus clientes potenciales.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...