jueves, 6 de noviembre de 2014

Descarga el APK de Google Maps 9.0 con Material Desing

Como hemos notado esta semana se vienen actualizando los diferentes productos de Google con Material Desing, y ahora el turno es para Google Maps.

Con la nueva actualización vemos una interface más limpia e intuitiva, centrándose inicialmente en nuestra ubicación y la generación de rutas desde nuestra ubicación o también a los sitios de nuestro historial de búsquedas, a la vez de los negocios que hemos comentado por última vez en Google Maps.



Al igual que las versiones anteriores cuenta con la pestaña para acceder a aplicaciones como vista relieve, ver tráfico en tiempo real, acceder a Google Earth. Una de las nuevas opciones es que podemos acceder a la opción "Tus Sitios" en la que veremos el número de reseñas o comentarios que hemos realizado en negocios locales, crear nuevas reseñas y acceder a nuestros sitios favoritos marcados en el mapa.


En la opción de ajustes ya podemos editar la información de nuestra casa o lugar de trabajo, algo que anteriormente debíamos hacer solo desde el PC.  Esta informacion es interesante editarla ya que va integrada con nuestro historial de ubicaciones y con Google Now.

Descarga y prueba el APK de Google Maps

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones......

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...