miércoles, 5 de noviembre de 2014

Características de Gmail Inbox y descarga el APK para Android

Son muchos los usuarios de Google que desean probar la nueva actualización de la aplicación de Gmail Inbox, que brinda una gran cantidad de nuevas funcionalidades que facilitan la gestión y organización de correos para todos sus usuarios.



Una de las principales características de la nueva versión son  las siguientes:

Agrupación de mensajes: En la nueva versión podemos ver los mensajes agrupados por temáticas para manejarlos más fácilmente, ya sea para ser leídos o borrados.

Entérate de lo más importante: Puedes saber cuales son los correos de importancia sin tener que acceder a ellos, como por ejemplo facturas o reservas de tus vuelos, consulta de envíos de paquetería, o mensajería  realizados vía online y, a su vez, poder ver las fotos que comparten nuestros amigos a través de correo electrónico o redes sociales.

Recordatorios: Podemos gestionar y posponer nuestros correos importantes y crear recordatorios para luego ser leídos y gestionar sus diferentes tareas, cuando tengamos el tiempo para hacerlo con más calma.

Búsquedas: Al igual que en la versión clásica de Gmail, las búsquedas son fundamentales ya que podemos buscar cualquier tipo de correo dentro de nuestra cuenta utilizando palabras clave, remitente o tipo de documentos adjuntos.

Gestionar otras cuentas de correo: Una de las funcionalidades más llamativas es la integración de cuentas de correo alternativos como Yahoo, AOL y Microsoft Outlook para tener todos los correos en un mismo lugar y en un mismo dispositivo.


En estos días son miles de usuarios de Gmail que están solicitando la invitación a Gmail Inbox en Google Plus pero desgraciadamente lastimosamente contamos con 3 en la aplicación móvil y tres en la aplicación para PC's y como es lógico estas se agotan rápidamente.

Si aún no te han invitado puedes descargar la APK de Gmail Inbox desde el siguiente link.


O también puedes hacer la solicitud enviando un correo electrónico a  inbox@google.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...