lunes, 1 de septiembre de 2014

Google My Business para móviles integra Google Analytics y estadísticas de Youtube

Como sabemos Google My Business nos permite contactar con nuestros clientes a través de diferentes canales de búsqueda de Google como: Google Search, Google Maps, Google Plus y Youtube.



La versión para móviles de Google My Business es una excelente aplicación para la gestión de la información que nos permite crear nuevos posts de manera directa, integrar fotografías, responder directamente las reseñas y comentarios de nuestros clientes, entre otros servicios no menos importantes.

Cuando trabajamos nuestros negocios con Google My Business o en otro servicio para negocios locales en Internet, es fundamental saber como va funcionando, que es lo que mejor nos funciona. Es por esto que, la semana pasada, Google ha realizado una actualización de Google My Business para móviles en la se integran el canal de Google Analytics y nuestro canal de Youtube que está integrado a nuestra página de Google Plus Local.

Al hacer clic en las nuevas actualizaciones (ver análisis) podemos acceder de manera directa a Google Analytics para móviles y si hacemos clic en "Ir a Canal" en la opción de YouTube nos enviará automáticamente a la aplicación Creator Studio de YouTube. Para acceder a estas aplicaciones debemos tenerlas instaladas en nuestro dispositivo móvil.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...