martes, 14 de octubre de 2014

Cápsula de Google My Business - Formación distrítos Barcelona

Hace varios días se realizo una actualización en los servicios de Google para negocios llamado Google My Business, con esta actualización Google integra los servicios que anteriormente se hacían de manera separada como Google Places y Google Plus Local, a la vez que permite acceder de manera más intuitiva aplicaciones como:




My Businnes: Permite acceder a la edición de nuestra página de negocios (Panel control versión anterior)

Reseñas: Puedes acceder al panel control para responder a tus clientes de manera directa, a la vez puedes ver una estadística de las reseñas que se han realizado en las páginas de Google como fuera de ellas.

Insights: Puedes acceder a este panel para ver las estadísticas de visibilidad (tipo de búsqueda), estadísticas de interacción (comentarios y +1 desde la página de Google Plus, y estadísticas públicas para saber el número de seguidores nuevos que estan siguiendo nuestra página.

Adwords Express: Los propietarios pueden crear sus anuncios de manera sencilla en esta aplicacion para que aparezca un anuncio patrocinado en Google Maps, puedes tambien seleccionar el área de influencia de tu anuncio.

Página de Google Plus Local: Puedes acceder al página de Google Plus Local para ver las características de ella y hacer nuevas publicaciones.

Youtube: Accede a tu canal de Youtube, para crear nuevos videos, optimizarlos y enlazarlos a tu página de empresa o negocio.



Google My Business incluye la información de tu empresa en la Búsqueda de Google, en Maps y en Google+ para que los clientes puedan encontrarte desde cualquier dispositivo.

Descargar PDF

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...