miércoles, 14 de mayo de 2014

Tipos de verificación de PIN en Google Places y Google Plus Local

Muchos usuarios que dan de alta sus negocios en Google Places y Google Plus Local, piensan que con solo rellenar la información ya están dados de alta.

En realidad para estar dado de alta en los servicios de Google para negocios locales, debes haber verificado tu ficha de negocio o tu página de Google Plus.

En este post verás como debes introducir el PIN (número secreto de Google) de verificación en una página de Google Plus Local.

Uno de los errores que comúnmente ocurre es al esperar las 3 semanas, que es el tiempo que Google dice que tardará en llegar la carta de verificación, solicitamos una verificación nueva lo cual anula el código PIN de la carta que aún no ha llegado a nuestras manos y debemos esperar otras tres semanas hasta que nos llegue de nuevo la carta.

Mi recomendación es esperar un tiempo prudente la carta o gestionar el PIN por el Formulario del Centro de ayuda de Google, pero no solicites un nuevo PIN, ya que deberás esperar más tiempo en recibir respuesta.

Cuando te llegue el PIN debes introducirlo en la página de Google Plus Local de una de las siguiente maneras.



  • Accede a la página http://plus.google.com/dashboard, a continuación, puedes seleccionar la opción Administrar Página.
  • Cuando accedes a administrar tu página debes hacer clic en Introducir el PIN.
  • Copia el Número PIN de la carta en el campo "Código".

2. Desde Google el Panel de Google Places

Puedes agregar tu número PIN si accedes por Google Places y haces clic la Opción Editar o Ver panel:


3.  Nuevo Gestor de ubicaciones de Google Places

Si ya has actualizado el nuevo Gestor de ubicaciones de Google Places debes buscar tu ficha sin verificar y hacer clic en la palabra que se encuentra a la derecha de la ventana.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...