miércoles, 4 de septiembre de 2013

Lanzamiento oficial de Steet View Colombia para 22 ciudades y 114 sitios de interés nacional

El mes de junio del 2012 empezó el proyecto de Street View Colombia, haciendo su recorrido inicial por las principales ciudades del país Bogotá, Medellín, Cartagena, Cali. Después de más de un año recorriendo y mapificando aproximadamente 22 ciudades con los coches, triciclos y personas, hoy miércoles 4 de septiembre se lanza oficialmente este servicio, y también permite accesos a 114 sitios de interés nacional como parque bibliotecas, universidades, sedes sociales, etc.


Ahora que Google Geo viene trabajando con sus herramientas en Colombia, creo que es una excelente oportunidad para los desarrolladores para crear proyectos innovadores con las API de Google Maps, Google Earth, Fusion Tables y Street View.



Estos son los 22 lugares de Colombia en los que podemos ver la imagenes panorámicas de Street View: 
Cúcuta, Ibagué, Barrancabermeja, Bogotá, Barranquilla, Caucasia, Yopal, Aguachica, Soledad, Villavicencio, Manizales, Floridablanca, Zipaquirá, Carmen de Bolívar, Fundación, Cartagena, Bucaramanga, Montería, , Pereira, Santa Rosa de Cabal, Valledupar, y Santa Marta.


También se podrá visitar virtualmente 114 sitios de interés como:
ParquesTintal, Meissen, Villa Luz, Olaya, Tunal, Sauzalito, Country y el de la 93 en Bogotá.
Universidades: Universidad de Antioquía, el Planetario, la Pontificia Bolivariana y el Parque Explora en Medellín. 
Otros sitios: El Rancho, Serrezuela, Pueblo Viejo (Bogotá), El Estadio y el Coliseo el Campín, la Quinta de Bolívar, el Politécnico Grancolombiano, el Archivo General de la Nación, el Palacio de los Deportes, el Museo de los Niños, Maloka y la Plaza de Toros de la Santamaría, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones......

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...