jueves, 22 de agosto de 2013

La páginas de Google Places se actualizaran de manera automática a Google Plus Local

Solo es cuestión de días para que las páginas de Google Places se empiecen actualizar de forma automática en las páginas de Google Plus local, comunicado que se ha hecho desde los foros de ayuda y gracias a +Barry Schwartz  por compartir dicha información.

Si tenemos páginas en Google Places y Google se hace la actualización automáticamente, recibiremos un correo electrónico informándonos sobre este cambio. Si no nos ha llegado el correo electrónico podemos hacer la comprobación manualmente accediendo a nuestra página de negocio, vamos a panel de control y hacemos clic en verificar nuestra empresa y, nos enviaran la carta con un nuevo PIN para verificar que el negocio es de nuestra propiedad.


Estos son algunos detalles adicionales acerca de la actualización:

Muchas de la páginas de Google Places no han sido reclamadas por su propietarios, están dadas de alta por páginas amarillas y, por esto, muchas de las páginas que se actualicen  automáticamente no estarán asociadas a un perfil personal de Google +.

Para la actualización manual debemos seguir los siguientes criterios:

1. Debemos haber verificado nuestro negocio en nuestra cuenta de Google Places.
2. Las páginas de negocio tienen que estar asociadas a un perfil personal de Google Plus (administrador).
3. La categoría de nuestro negocio debe de ser reconocida por Google+, sino la reconoce podemos corregirla desde el panel de control de nuestra página.

Teniendo en cuenta los criterios anteriores, podemos acceder a nuestro panel de control, algunas veces Google nos invita a hacer clic para la actualizacion de la página y de esta manera se creará una página de Google Plus local con características sociales.

Si no vemos activo nuestro panel de control, o no tiene el enlace de la actualización, debemos esperar a que llegue el turno de actualización de nuestra página de Google Plus Local.

Visto en  seroundtable 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...