miércoles, 17 de abril de 2013

Google Street View Hyperlapse nos lleva de paseo en time-lapse

Últimamente se vienen creando aplicaciones sobre Street View como  juegos, APP Citys y publicidad de grandes cadenas, aunque estamos acostumbrados a avanzar manualmente en Street View. La semana pasada fue muy popular Google Street View Hyperlapse, aplicación que fue desarrollada por Teehan+Lax Labs (Ver otros trabajos en Vimeo).

      Google Street View Hyperlapse from Teehan+Lax Labs on Vimeo.

Teehan+Lax, empezó a experimentar el desarrollo de nuevas tecnologías para crear mejores time-lapses y terminaron creando una herramienta para hacer recorridos visuales usando Street View como base.

Podemos crear películas time-lapse (max 60 fotogramas) desde cualquier sitio que tenga StreetView y simular el efecto de un trayecto hecho en una calle de un punto A a un punto B.  Nosotros mismo podemos crear nuestras propias animaciones si accedemos a Hiperlapse seleccionando el punto de inicio y el punto de final, si hacemos rutas cortas se verá mejor la animación.



EL equipo de desarrollo de Hyperlapse (http://www.teehanlax.com) ha puesto disponible el código fuente de la aplicación en  Github (incluyendo ejemplos y documentación). Con el código podemos jugar con diferentes velocidades de cuadros de fotogramas, podemos mejorar la calidad de la imagen y crear movimientos con las cámara (orientación).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...