miércoles, 22 de febrero de 2012

GatheringPoint: Averigua los Check-Ins y los Tweets que han echo en tu zona.

GatheringPoint es una aplicación que se en encuentra en las extensiones de Google Crhome y vía web que nos permite explorar nuestro entorno más cercano con la ayuda de herramientas de Google Maps y aplicaciones LBS.


Con el incremento de la tecnología LBS (localización basada en servicios), esta aplicación integra algunas de las aplicaciones que utilizan LBS como Facebook Chech - in, Gollawa, Foursquere, Geotwitter e Instragram. Como seguidor de Google espero que se integren los Check-In de Google.

También podemos visualizar ofertas locales, puntos de interés, vídeos, fotografías, transporte público y otras herramientas interesantes para saber que ocurre en nuestro entorno.

Algunas empresas ya integran el contenido de las redes sociales basadas en LBS para complementar parte de la información de los estudios de Geomarketing. Considero que es fundamental debido a que podemos ver las diferentes tendencias o gustos que tienen las personas de un sitio determinado, ver que ofrece nuestra competencia a través de servicios integrados a LBS, que tipo de clientes frecuentan nuestra zona de negocio, ver tendencias locales, etc.

Descargar en Google Chrome: Be a Local 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...