martes, 31 de enero de 2012

Imagenes 360º para tu ficha de Google Places



En la clase de Google Places que impartí la semana pasada en el apartado de Google offers explicaba la integración de las  imágenes 360 grados dentro de nuestros negocio, pues bien, en el blog oficial de google-latlog ha publicado que ya podemos ver nuestros negocios de manera interactiva y con  imágenes de alta calidad.

Google pone a disposición un grupo de fotógrafos acreditados para coordinar la fecha y la hora de la sesión de fotos. Hay que aclarar que los fotógrafos no son empleados de Google, son personas independientes que han sido acreditas para estas sesiones, por eso, el precio se hablará directamente con el fotógrafo.

 


Cuando nuestros clientes potenciales nos busquen vía Web o a través de Google Maps, las imágenes aparecerán directamente en la página de resultados de búsqueda. Estas imágenes brinda a los clientes una mejor visión del establecimiento o negocio. También se pueden vincular a nuestra página web o blog de nuestro negocio o marca.

Incluirla en nuestra ficha de Google Places nos permitirá tener mucho más peso en el ranking de resultados búsqueda.

Creo que si el propietario tuviera la capacidad de tomar sus propias fotografías de buena calidad podría trabajar con ellas ya que hay aplicaciones como  Tourwrits  que permiten elaborar nuestras propias imágenes 360 de manera sencilla.

Visita la nueva web llamada Fotos de Negocio de Google donde se pueden encontrar las ciudades que por el momento pueden subir sus fotos y los pasos de cómo debemos contactar con el fotógrafo para realizar nuestra sesión de fotos.

Visto en: Langlog


2 comentarios:

  1. Las visitas a las páginas de empresa desde Google Place son realmente interesante según que sectores, por lo que la optimizar las imágenes en este campo es fundamental y gratis.

    Gracias por la información :)
    @profesordeseo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información realmente parece muy interesante y algo fundamental. Google es imparable con G+ Local. Donde quedaran las páginas amarillas??

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones......

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...