lunes, 24 de octubre de 2011

Lanzan Google Earth 6.1 con mejoras en sus herramientas.


Google Earth Free y Google Earth Pro lanzaron hace aproximadamente un mes su nueva versión 6.1 que incluye novedades que nos permitirán mejorar los proyectos que hacemos en esta plataforma.

En la actualización se pueden resaltar las siguientes características:

Imprimir en Google Earth

  • Se ha desarrollado la compatibilidad de la función de impresión desde el cliente. También podemos personalizar la leyenda de escala, el indicador del norte y otras herramientas como imprimir la pantalla actual y seleccionar uno de nuestros proyectos para enviarlo a imprimir directamente.

Enlazar imagenes



  • Permite agregar links externos e imágenes de una manera más fácil cuando creamos nuestras propias capas.
  • Se pueden hacer películas y vídeos de una manera más sencilla, con mayor velocidad y otras nuevas configuraciones nuevas.
  • Con esta versión ahora es más fácil importar archivos de datos gracias a la edición del estilo de viñetas  y al aumento del límite de categorización de la importación de 8 a 64.
Perfil de Elevaciones
  • Se ha mejorado la precisión del perfil de elevaciones.

  • Se ha añadido la opción de ordenar "Mis lugares" y se ha mejorado la interfaz de usuario para poder buscar sitios en "Mis lugares", como ordenar las carpetas alfabéticamente.
  • Se han integrado nuevas herramientas a StreetView como mejorado la visualización de las imágenes, el desplazamiento por las calles más rápido que sus versiones anteriores.
Enlace a Google Earth Builder
  • Una de las características más importantes es la integración de Google Earth Builder en el menú de Google Earth. Esta herramienta permitirá la sincronización de nuestra archivos de y subirlas a nuestra colección de capas, imágenes y datos.

Leer más en Google-LatLong
                   GearthBlog

2 comentarios:

  1. Muchas gracias! ahora probaré las novedades que explicas. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Encarna

    Gracias por el comentario, en verdad la nueva version va muy bien, hacer ellaces y agregar imagenes es mucho más facil, entre otras herramientas.

    Saludos

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones......

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...